jueves, 22 de noviembre de 2012

Descubriendo Busuu

Hoy os quería hablar de cómo aprender inglés sin salir de casa. Todos sabemos que existen miles de webs sobre el aprendizaje del inglés con gramática, ejercicios, recursos de audio, etc e, incluso, muchísimas de ellas gratuitas.

El problema que tienen la mayoría de estas páginas es que no ofrecen Feed-back, como ocurriria con un profesor personal o academia, vamos, que nadie corrige tus errores y te dice cómo deberías hacerlo.


Hace algún tiempo descubría la comunidad Busuu. No es exactamente un curso de idiomas, si no más bien una red social donde puedes encontrar cursos y recursos muchos idiomas (yo ahora estoy haciendo el de chino!).

Hasta ahí todo normal, lo bueno que tiene esta comunidad es que tu ejercicios son corregidos por nativos que te ayudarán a mejorar, al igual que tu puedes ayudarles corrigiendo sus ejercicios de español. También puedes quedar con ellos para hablar en videochats, hacer intercambios de idiomas, etc.

La interfaz es muy sencilla e intuitiva y puedes logearte diréctamente con tus datos de Facebook



Además ¡No se te olvidará estudiar! Si hace más de siete días que no entras te mandarán un mal recordándote que "tu jardín de idiomas está a punto de secarse". Puede parecer una tontería, pero a mi, personalmente, lo jardines me gustan verdes y con flores! ;-)



http://www.facebook.com/ingles.away

No hay comentarios:

Publicar un comentario